IMG_0392_edited.jpg

Susan Reveles por Escondido City Council District 3

PROGRESO, INCLUSIVIDAD Y SEGURIDAD

"Es nuestra responsabilidad apoyar el cambio y el crecimiento en nuestras comunidades. Estoy aquí para servir a Escondido brindando una voz a los marginados, desafiando el status quo y creando cambios. Somos más fuertes juntos".

 

Vote por Susan Reveles el 3 de Noviembre

Acciòn Para el Cambio

Mi objetivo como miembro del Concejo Municipal es establecer soluciones reales a las problemas y asuntos que plaga a nuestra ciudad, concentrandome en el desarrollo económico, la seguridad pública, la vivienda asequible y los servicios y recursos comunitarios. Y mientras nuestro mundo evoluciona, apoyamos a las empresas a adaptarse y crecer. Juntos podemos crear un plan estratégico y consciente para que el futuro de Escondido sea próspero y resistente.


Aprovecharé la oportunidad para mejorar Escondido con transparencia y sin prejuicios personales, trabajando por el bien mayor de nuestra ciudad. Soy un líder de y para las personas, trabajando para crear una voz colaborativa para la comunidad. Aportaré una perspectiva nueva y fresca a nuestro Concejo Municipal con un alcance generacional y inclusivo, llevando el alma y corazon de nuestra comunidad a cada esfuerzo. Desafiaré conscientemente el status quo para ayudarnos a crecer.

 
2020-08-01_06-51-40_120.jpeg

What are your thoughts? ¿Pensamientos?

Thank you for your interest. If you have a question, concern, or would simply like to get in touch, please see the information below.
Gracias por su interés. Si tiene alguna pregunta, inquietud o simplemente desea ponerse en contacto, consulte la información a continuación.

 

©2020 by Paid for by Susan Reveles for Escondido City Council District 3 FPPC# 1430639